El municipio continúa apostando a las energías alternativas

IMPRIMIR

El Intendente José Palacios, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Pablo Silvestre y el Asesor Técnico, Sebastián Azaad, recibieron a referentes de la firma ATS Energy – Agroingeniería y Tecnología Sustentable, quienes dieron a conocer el trabajo que realizan, y José Cersofios, emprendedor local, interesado en generar valor agregado en su producción.
Durante la reunión Alberto González, titular de ATS ENERGY, comentó que ésta es una empresa dedicada a diseñar y fabricar plantas B-100 multipropósito.
Estas plantas son capaces de elaborar una amplia gama de productos a partir de aceite vegetal o animal, principalmente derivados de aceite de soja; economizan el uso de combustibles, reemplazando el gasoil por un producto de igual o mejor performance y más económico; permiten tener el control del abastecimiento de combustible, al tener un precio estable y predecible, y mejoran el cuidado de los vehículos, permitiendo tener un combustible de calidad.
Además, estos procesos no generan desechos, ni contaminación ya que también se puede elaborar sub-productos derivados de los sobrantes de los procesos de biodiesel.
Al finalizar la reunión, el ejecutivo, manifestó que se analizará el proyecto presentado por la empresa y se estableció un nuevo encuentro que se llevará a cabo en los próximos meses.

enero 8, 2021