Se continúa trabajando en la recepción diferenciada de residuos

IMPRIMIR

Con la implementación del nuevo sistema de recepción diferenciada de residuos en el Parque Ambiental, personal municipal continúa trabajando en la construcción de los contenedores donde se depositan los desechos clasificados.
Los vecinos que lleven materiales en desuso al predio del ex basural deben ingresar por la puerta principal de lunes a viernes de 7:00 a 21:00; sábados y domingos 9:00 a 21:00 y colocarlos en estos módulos, de acuerdo a la clasificación correspondiente:

-Restos de ramas y poda

-Materiales de construcción

-Vidrio

-Cartón y papel

-Plásticos

-Latas y aluminio

-Neumáticos

-Electrónicos

-No reciclables

Esto permite una mejor organización para los trabajadores de la Cooperativa “28 de abril” y mayor valorización de los materiales recuperados.
La participación comunitaria en la separación de residuos en origen es un paso fundamental para lograr un manejo sustentable de los desechos domiciliarios, que permita generar beneficios ambientales, económicos y sociales. La ciudad la cuidamos entre todos.
Cualquier consulta e información podrá ser respondida en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de lunes a viernes de 7 a 13 o llamando al 0343-4890091/199.

diciembre 21, 2020