Se extiende el plazo de inscripción del “Becario en Escena”

IMPRIMIR

Walter Rodríguez, responsable de la delegación local del Instituto Becario informa que se extiende el plazo de inscripción para participar del Becario en Escena hasta el 4 de diciembre.
Este año debido a la Pandemia de Covid-19, el certamen se realizará de manera virtual y tendrá cupos limitados. Los concursantes participarán únicamente de manera individual en las disciplinas de danza, música y expresiones libres, a través de un video de realización propia que será enviado para su evaluación. Estas disciplinas competirán entre sí en las galas evaluadas por un jurado de reconocidos referentes entrerrianos del ámbito correspondiente, como son Alexia Loskin, profesora y ex bailarina; el músico Wilton Osan; y Rubén Clavenzani, actor, autor, director y pedagogo teatral.
El Becario en Escena es el programa por el cual, el Instituto Becario otorga una Beca Cultural a estudiantes entrerrianos/as que tengan entre 6 y 25 años y acrediten un mínimo de 3 (tres) años de residencia en la provincia, para su capacitación y desarrollo de aptitudes artísticas. Quienes resulten elegidos u obtengan una mención especial podrán capacitarse en el instituto, academia, escuela o taller de la disciplina escogida que se encuentre dentro del territorio nacional. En esta oportunidad las presentaciones serán únicamente individuales.
Los y las interesados/as en participar deberán leer el reglamento https://www.institutobecario.gov.ar/reglamentobecarioenescena.php y completar la ficha de inscripción que figura a continuación: https://www.institutobecario.gov.ar/formulariobecarioescena.phpEn Cerrito, pueden comunicarse con Walter Rodríguez, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 al 4890091/199 o acercarse al Primer Piso del Palacio Municipal.
Para quienes necesiten un espacio para realizar el video, también podrán hacer las consultas correspondientes en el Área Turismo y Cultura Municipal de lunes a viernes de 7:00 a 13:00.

noviembre 30, 2020