Se realizó la Noche de los Museos

IMPRIMIR

Con la apertura a la muestra del Museo Regional y la proyección de la película “Esperando la Carroza”, el viernes, en nuestra ciudad, se replicó la iniciativa organizada por la Secretaría de Cultura de la provincia.
Muchos vecinos se acercaron a la casona ubicada en la esquina de calles Entre Ríos y Av. 9 de Julio para visitar la exposición de elementos típicos de fines de siglo XIX, que rememoran la vida de las familias de los inmigrantes que llegaron a nuestra ciudad por aquella época.
Además, los visitantes interactuaron con las consolas digitales que contienen información referida a flora y fauna de la región, historia, usos y costumbres de la localidad y disfrutaron de un clásico del cine argentino que invita a reflexionar sobre la familia, las relaciones con los seres queridos y sobre todo con los adultos mayores.
Esta actividad se realizó cumpliendo con todos los protocolos de higiene y seguridad correspondientes, respetando la distancia de 2 metros, el uso obligatorio de barbijo y la correcta higienización de las manos.

 

noviembre 30, 2020