Más beneficios para potenciar el empleo independiente

IMPRIMIR

El Intendente José Palacios junto a la coordinadora de la Oficina de Empleo local, Andrea Larrea, hizo entrega de aportes a emprendedores independientes de nuestra ciudad.
En esta segunda etapa del programa, cuatro proyectos, pertenecientes a Marina Sotelo y Jesica Fischer, Emanuel, Ángel y Aníbal Tomasini, Alberto Álvarez y Juan Larroche, fueron beneficiados con esta contribución para la compra de insumos y herramientas por parte del Ministerio de Trabajo.
En esta oportunidad podrán mejorar su equipamiento, el aumento de su producción y servicios y la calidad de sus productos y servicios, en los rubros de Peluquería Canina, metalúrgica, construcción y herrería e instalación en obra.
Previamente, estos emprendedores completaron un curso de capacitación en gestión empresarial contando con el acompañamiento técnico de Franco Schalpeter y la Oficina de Empleo local.
Cabe recordar que el Programa Empleo Independiente brinda apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos y acompaña a los emprendedores en todo lo que necesitan para ser sus propios jefes y llevar adelante sus negocios.

Área Comunicaciones-Municipalidad de Cerrito

noviembre 27, 2020