Nos sumamos a la Noche de los Museos

IMPRIMIR

Hoy, 27 de noviembre, se realizará una nueva edición especial de la Noche de los Museos Entrerrianos para poner en valor el patrimonio, el arte y la historia.
En nuestra ciudad se replicará esta iniciativa provincial con la apertura del Museo Regional desde la hora 19:00 hasta las 00:00 para recorrer la muestra estática, en la cual se exponen elementos típicos de una casona de fines de siglo XIX, ambientando sus espacios a la vida de una familia tradicional inmigrante de aquella época.
Además, los visitantes podrán interactuar con las tres consolas digitales que contienen información referida a flora y fauna de la región, historia, usos y costumbres de la localidad.
Asimismo, a partir de las 22:00, en el patio del Museo, se proyectará la película “Esperando la Carroza”, un clásico del cine argentino, protagonizada por Antonio Gasalla, China Zorrilla, Luis Brandoni y Betiana Blum.
Esta actividad es totalmente libre y gratuita, con cupos limitados por el espacio, para ver la película. Los interesados en participar de la proyección deberán solicitar un turno previo en el Área Turismo y Cultura municipal de 7:00 a 13:00 o comunicarse telefónicamente al 4890091/199.
La jornada se realizará cumpliendo con todos los protocolos de higiene y seguridad correspondientes, respetando la distancia de 2 metros, el uso obligatorio de barbijo y la correcta higienización de las manos. Para ello, se ingresará en grupos reducidos, se hará la desinfección luego de usar las consolas y se pondrá alcohol en gel a disposición.

Área Comunicaciones-Municipalidad de Cerrito

noviembre 27, 2020