Jornada apícola en la UDA

IMPRIMIR

El Ing. Roberto Ludi de la Oficina Técnica Cerrito invita a los apicultores de la localidad y colonias vecinas, a participar de una nueva Jornada Apícola que se realizará el próximo jueves 3 de diciembre en la Unidad Demostrativa Apícola.
La concentración será a la hora 14, en la explanada del Palacio Municipal para luego dirigirse al predio donde se realizará este taller.
En esta oportunidad la temática a tratar será “Opciones y estrategias de multiplicación (Nucleado) de otoño y primavera: Metodología utilizada, insumos, manejo e inversiones en cada caso, para discutir además la devolución de la inversión en ambos”. Al finalizar la jornada, también se entregará material escrito con información sobre lo realizado en esta oportunidad.
Teniendo en cuenta, el contexto sanitario actual y los protocolos correspondientes para realizar esta actividad, los participantes deberán respetar la distancia física de 2 metros, el uso obligatorio de barbijo, y la correcta higienización de las manos con alcohol, hasta la instancia de ubicarse la indumentaria apícola.
Por consultas, pueden comunicarse al 4890091/199 de lunes a viernes de 7:00 a 13:00.

Ing. Roberto Ludi
Oficina Técnica Cerrito

noviembre 25, 2020