Culminaron el mural por los derechos de la niñez y adolescencia

IMPRIMIR

Niños y jóvenes que participan del Taller de Arte Municipal “Hibrido”, junto a las profesoras Analía Leonard y Valentina Balcala, y Malena Aguilar del Área Turismo y Cultura Municipal, esta semana, culminaron la pintura de un mural en la pared de la Comisaría local, realizado en el marco de la Semana de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia.
En esta oportunidad, el Intendente José Palacios, acompañó la iniciativa colectiva, impulsada desde la Subsecretaría de la Juventud de Entre Ríos.
La imagen plasmada en la esquina de Almafuerte y Moreno, fue creada por los artistas entrerrianos Tavo Bolzan y Ricardo Jaimovich, con la temática de los derechos de la juventud, para que se replicara en distintas ciudades de la provincia.
El mural se realizó teniendo en cuenta los cuidados correspondientes para prevenir la propagación del virus Covid-19. Se trabajó en equipos reducidos, manteniendo el distanciamiento social y el uso del barbijo.
Con esta actividad se realizó un trabajo mancomunado con los jóvenes, el Taller de Arte, la policía, el municipio y la comunidad en general.
Desde la Municipalidad de Cerrito agradecemos la predisposición y colaboración del personal de la dependencia policial y de las profesoras Leonard y Balcala.

Área Comunicaciones-Municipalidad de Cerrito

noviembre 20, 2020