Mural colectivo “Los Derechos de la Juventud”

IMPRIMIR

Esta mañana, jóvenes de Cerrito que participan del Taller de Arte Municipal “Hibrido”, a cargo de la Profesora Analía Leonard, comenzaron a realizar un Mural Colectivo, que insta a la representación de “Los Derechos de la Juventud”, invitados por la Subsecretaría de la Juventud de la provincia, en el marco de la Semana de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia.
Esta actividad se replica en forma simultánea en diversos municipios entrerrianos con el objetivo de comunicar y reivindicar mediante esta acción que los derechos no están en cuarentena.
La imagen que se está pintando en una pared de la dependencia policial, en la esquina de Almafuerte y Moreno, es la misma para todos los lugares que se suman a la propuesta.
Esta obra pretende ser un trabajo mancomunado con los jóvenes y demás actores como instituciones, asociaciones, escuelas, efectores de salud y la comunidad, es por ello que participan la Comisaria local, el Municipio, el Taller de Arte y jóvenes de distintas edades.
En esta oportunidad, el mural se realiza teniendo en cuenta los cuidados correspondientes para prevenir la propagación del virus Covid-19. Se trabaja en grupos reducidos que se irán turnando a lo largo de la jornada, manteniendo el distanciamiento social y el uso del barbijo.

Área Comunicaciones-Municipalidad de Cerrito

noviembre 18, 2020