Feria virtual de carreras del Becario

IMPRIMIR

Las universidades e institutos terciarios presentes en Entre Ríos expondrán del 9 al 20 de noviembre su oferta educativa en la feria de carreras que realiza anualmente el Instituto Becario. La propuesta este año se hará online con un formato 3D, novedoso, atractivo e interactivo.
El Becario te Muestra, la feria de carreras del Instituto Becario, este año se reconvirtió al modo virtual debido a la situación sanitaria por la pandemia y se presentará durante 12 días, del 9 al 20 de noviembre. La propuesta fue posible tras varios meses de trabajo realizado desde el Instituto junto a otros organismos del gobierno provincial, todas las casas de estudios y el Consejo General de Educación.
Es por ello que absolutamente todas las alternativas educativas de nivel superior de la provincia se podrán conocer allí y también recibir información al instante en conversación directa con las casas de estudios.
El acceso será a través de la web del organismo provincial (www.institutobecario.gov.ar), libre y gratuito, las 24 horas del día, desde cualquier dispositivo que cuente con internet. En ese espacio virtual se podrá indagar e interactuar online con referentes de cada universidad, quienes responderán en la conversación directa a todos los interesados en averiguar los estudios que pueden realizar en el territorio entrerriano.

Fuente: www.institutobecario.gov.ar

noviembre 6, 2020