Concurso “Conducí tu curso 2020”

IMPRIMIR

La Municipalidad de Cerrito invita a los estudiantes del último año de la escuela secundaria a participar del programa de concientización sobre seguridad vial “Conducí tu Curso 2020”, organizado por el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (IAPSER), con la colaboración del Gobierno de Entre Ríos, la Policía de Entre Ríos y la Subsecretaría de la Juventud.
El Programa cuenta con diferentes etapas, que este año, debido al contexto de pandemia por Covid-19, se llevarán a cabo de manera virtual. En una primera instancia, los estudiantes recibirán capacitaciones sobre seguridad vial, luego competirán en una serie de desafíos y pruebas para poder sumar puntos y clasificar en uno de los 6 puestos disponibles para la gran final. En la última etapa participarán por el primer lugar y la obtención de los premios disponibles para los tres primeros puestos que obtengan la mayor sumatoria de puntos.
Este año los ganadores se llevarán:

-1 tablet para cada integrante del curso para el 1er lugar.

-1 par de auriculares para cada integrante del curso para el 2do lugar.

-1 mochila para cada integrante del curso para el 3er lugar.

La inscripción se puede realizar completando el formulario en https://conducitucurso.com.ar/inscripcion/.  Cabe aclarar que sólo podrá ser efectuada por un mayor de edad, seleccionado por la institución educativa correspondiente para representar un curso o división del último año del nivel secundario.
La gran final será transmitida en vivo por el canal de Youtube de Conducí Tu Curso, el próximo viernes 20 de noviembre a partir de la hora 20:00.
Por más información, los interesados pueden ingresar a la página oficial www.conducitucurso.com.ar.

octubre 28, 2020