Información para carpinteros

IMPRIMIR

El Área Producción de la Municipalidad de Cerrito invita a participar de la 6° Edición de “Expo Madera Entre Ríos: Feria Internacional de Proveedores de Maquinaria, Equipos y Servicios para la Industria Maderera. La Madera en la Construcción, Decoración, Muebles, Artesanías y Viviendas”, organizado por el Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico del Gobierno de Entre Ríos a través de la Secretaria de Industria y Comercio, conjuntamente con la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor.
Expo Madera Entre Ríos 2020, organizada junto con el sector privado a través de BMN ARQUITECTOS&ASOCIADOS, se llevará a cabo de manera virtual por medio de acciones interactivas de promoción y capacitación online, sin costo alguno para los participantes. La plataforma ofrece un espacio de exposición para más de 80 empresas del sector donde se realizarán reuniones previamente pactadas, con el objetivo de incentivar y potenciar los contactos, generando un espacio de networking y negocios.
Uno de los objetivos principales de EXPOMADERA 2020 Virtual, es expandir el mercado y uso de la madera, en un espacio de encuentro virtual interactivo e integración, potenciando el agregado de valor como la Construcción viviendas de madera, el mueble, la Decoración y las Artesanías.
La EXPO MADERA ENTRE RÍOS VIRTUAL 2020, se realizará el día viernes 04 de diciembre. Para inscribirse, los interesados deberán solicitar acceso en el siguiente link:  https://docs.google.com/forms/d/1MIvGqroKb9k0Wyl9nHQKybqjqD6dLIN2GHtHxVvnR2Q/prefill.
Para mayor información dirigirse vía mail a expo.madera@yahoo.com.ar, convocatorias.dgci@gmail.com, convocatorias.dgci@gmail.com o por  WhatsApp al  +5491149171810.

octubre 27, 2020