Reunión de Intendentes Vecinalistas de la provincia con el Gobernador e integrantes de su gabinete

IMPRIMIR

Este viernes 23 de octubre, el Intendente José Palacios, junto a sus pares vecinalistas, participó de un encuentro desarrollado en Oro Verde, donde estuvo presente el Gobernador Gustavo Bordet, la Vicegobernadora, Laura Stratta y miembros de su equipo de trabajo.
Durante la reunión, los presidentes municipales hablaron de las actividades que vienen desarrollando en este tiempo de pandemia y plantearon las necesidades que tiene cada una de sus comunidades.
En esta oportunidad, el Cr. Palacios solicitó los avances del proyecto de obra de sustitución de cloacas y limpieza de lagunas cloacales para Cerrito, como así también, el aval por parte del gobierno provincial para la provisión de gas natural en el parque industrial.
Asimismo, gestionó la construcción del nuevo edificio de la Escuela Técnica Nº17 “Int. Orlando J.I. Lovera”, para lo cual, el Gobernador se comprometió a incorporar esta propuesta en el presupuesto 2021.
Además, pidió nuevamente las dos aulas para la Escuela Secundaria Nº41 “Colegio de Cerrito”.
Por otro lado, consultó por el progreso del expediente presentado para concretar el equipamiento de la ambulancia del Hospital Dr. José María Miranda, y Bordet propuso la posibilidad de que el municipio sea depositario de los fondos del subsidio para agilizar los trámites y concretar esta tarea.
Por parte del gobierno provincial, se hicieron presentes la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero; el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Hugo Ballay; y, el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard.
En tanto, los intendentes que formaron parte de este evento fueron: Oscar Toledo de Oro Verde; Mario Sokolovsky, de Valle María; María Cristina Boeri de Lucas González; Vanina Perini de Villa del Rosario; Luis Walser de Colón; Sergio Martínez de Urdinarrain; Ariel Panozzo Zénere de Los Charrúas; Rogelio Zanandrea de Santa Ana y Raúl Casalli de Libertador San Martín.

octubre 24, 2020