Acciones de Municipios Saludables en el marco de la pandemia

IMPRIMIR

Edgardo Benítez y Jonathan Rodríguez, responsables del Área Deportes de la Municipalidad de Cerrito e integrantes del Programa local Crecer en Salud, este martes 20 de octubre participaron de un encuentro virtual sobre “Acciones de Municipios Saludables en el marco de la pandemia”, organizado por la Dirección de Municipios y Comunidades Saludables, perteneciente a la Dirección Nacional de Salud Comunitaria del Ministerio de Salud de la Nación.
La apertura de la reunión estuvo a cargo de Hernán Goncebat, Director Nacional de Salud Comunitaria y Nancy Gaute, Directora de Municipios y Comunidades Saludables.
Posteriormente, Manuel Tranamil, referente del Municipio de Plaza Huincul, provincia de Neuquén, expuso sobre las actividades desarrolladas en el marco de la Pandemia, para los vecinos de su ciudad.
También disertó Martín Piaggio, Secretario de Salud del Municipio de Gualeguaychú, Entre Ríos, quien explicó el plan estratégico pensado, no sólo para la etapa de aislamiento, sino también a largo plazo.

octubre 20, 2020