A 10 años del Mundial de Fútbol de Amputados

IMPRIMIR

Con motivo de celebrarse los 10 años del Mundial de Fútbol de Amputados, el evento deportivo de mayor magnitud que tuvo nuestra ciudad, el Área Deportes de la Municipalidad de Cerrito organizó una semana de festejos.
Debido a la actual emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país y las medidas tomadas para evitar la propagación del Covid-19, no se pueden desarrollar eventos con concurrencia masiva de personas, por lo que se propone realizar actividades desde cada uno de los hogares como homenaje a este acontecimiento histórico.
La propuesta consiste en que, durante la semana del 16 al 24 de octubre, las familias de Cerrito y la zona, a través de las redes sociales, puedan compartir fotos, videos, anécdotas y recuerdos del Mundial que tuvo como protagonistas a los seleccionados de Argentina, Turquía, Ghana, EL Salvador y Liberia.
Pueden subir el material a Cerrito Ciudad a través de Facebook e Instagram con el hashtag #10añosmundialdeamputados o enviarlo a través del correo: deportesmunicerrito@gmail.com

octubre 16, 2020