Reunión de la Mesa local de la Red Comercial 127/12

IMPRIMIR

El Intendente José Palacios, participó de una reunión online de la Mesa Local de la Red Comercial 127 y 12, con el fin de proponer estrategias y acciones para el desarrollo de cada una de las comunidades que participan.
En esta oportunidad fueron invitados referentes de Comunas y Juntas de Gobierno de la zona, representantes de organizaciones y emprendedores de Cerrito para sumar sus aportes. Entre ellos, estuvieron los presidentes de las Juntas de Gobierno de Colonia Cerrito, Víctor Cislaghi y de Arroyo Corralito, Gustavo Martínez; el Intendente de Pueblo Brugo, Martín Ruiz y referentes de Estación El Palenque. También participaron Zulma Rodríguez de Puerto Curtiembre; Miguel Ángel Gallo del Equipo de trabajo de Curtiembre; Walter Müller de la Iglesia Vida y Esperanza de Cerrito; Mirta Weiss por la Iglesia Evangélica; Gabriela Neumayer por la Iglesia Bautista; Roberto Ludi de la Oficina Técnica Cerrito; Horacio Enríquez de la Fundación Eco Urbano, Andrea Larrea del Área Producción municipal; Betiana Medina y Alicia Becker, técnicas de la Red 127/12 y las emprendedoras locales Karen Brozman de “Amorina Lanitas”; María Victoria Almada de “Las Toias”, y María Rosa Rodríguez y Silvia Roble de la Cadena Textil Artesanal.
Estas reuniones se desarrollan en forma periódica y están abiertas a la participación a personas que estén interesadas en sumar esfuerzos en estos temas.
Además, los integrantes de la Red Comercial continúan trabajando en la presentación de un proyecto de fortalecimiento de mercados locales en el marco del programa Mercados de cercanía, con el objetivo de mejorar el Centro de Servicios Cerrito. Este proyecto tiene una serie de componentes, como son el registro, la capacitación y las inversiones en rubros prioritarios a partir de un fondo rotatorio.

septiembre 23, 2020