Día de los Estudiantes y de la Primavera

IMPRIMIR

El próximo lunes 21 de septiembre se celebra el Día de los Estudiantes y la llegada de la Primavera, pero debido a las medidas tomadas para evitar la propagación del Covid-19, no se podrán realizar eventos con concurrencia masiva de personas, como sucedía años anteriores, cuando se desarrollaban actividades toda la semana.
Es por este motivo que el Municipio local a través de sus Áreas de Turismo y Cultura, Deportes, y Comunicaciones, proponen realizar actividades desde cada uno de los hogares de la ciudad para recordar esta fecha.
La consigna que presentamos consiste en que todos aquellos que a lo largo de estos años han participados de la Semana del Estudiante, puedan, a través de las redes sociales, compartir fotos, vídeos, anécdotas, comentarios, de ediciones anteriores para recordar las colectas solidarias, los recitales en el Anfiteatro, el Ping-Pong de preguntas y respuestas, las jornadas deportivas, los picnics, la elección de los estudiantes del año y mucho más.
Pueden subir el material a Cerrito Ciudad a través de Facebook e Instagram o enviarlo a través de los correos turismoycultura@cerrito.gov.ar y comunicaciones@cerrito.gov.ar.

 

 

 

 

septiembre 18, 2020