Comunicado a los vecinos de Cerrito

IMPRIMIR

Teniendo en cuenta que se han detectado varios casos de Covid-19 en la ciudad y algunos empleados deben efectuar aislamiento preventivo, la Municipalidad de Cerrito ha tomado algunas medidas tendientes a contrarrestar la propagación del virus.
Por Decreto Municipal Nº 096, del 11 de septiembre de 2020, se establece que no se atenderá al público en el edificio municipal desde el martes 15 al viernes 18 de septiembre inclusive, realizando únicamente guardias mínimas de los servicios indispensables.
También se prorroga de manera preventiva y de carácter excepcional por el término de 30 días corridos contados a partir de su fecha de vencimiento de licencias de conducir nacionales y cuyos vencimientos operen entre el 16 de septiembre y el 15 de octubre del 2020.
Además, se pospone por el término de 30 días corridos contados a partir de su fecha de vencimiento de licencias de conducir nacionales de los ciudadanos mayores de 60 años de edad, y cuyos vencimientos operen entre el 16 de septiembre y el 15 de octubre del 2020.
Asimismo, se extiende hasta el 25 de setiembre inclusive los vencimientos de las Tasas Municipales, como así también el recupero de obra de Ampliación de la Red de Colectoras Cloacales, Recupero Obra de Pavimento, Círculo Cerrado de Viviendas, Canon mensual de la Residencia Gerontológica Municipal, Prestamos Pymes, y todo otro concepto abonable en la Municipalidad, a fin de evitar la masiva concurrencia de contribuyentes.

septiembre 16, 2020