“Cerrito es Salud”

IMPRIMIR

El próximo lunes 7 de septiembre a las 10:30 en el Palacio Municipal se llevará a cabo la presentación de la Revista “Cerrito es Salud”, una guía de actividades para la salud física y mental, recetas y concejos para los adultos mayores.
Esta publicación, realizada desde el municipio, a través del Programa local Crecer en Salud, involucra 4 ejes: Libre de Humo; Menos consumo de sodio, actividad física y estimulación cognitiva y tiene como objetivo brindara la población adulta, una alternativa dinámica para entretener y ejercitar la mente.
En el marco de la Pandemia por Covid-19, este grupo de riesgo, tiene limitadas las actividades cotidianas, por ello acercamos esta propuesta dinámica y recreativa con diversos artículos para facilitar y estimular la ejercitación física y mental para una mejor calidad de vida.
Este material gratuito, será distribuido mediante las panaderías adheridas a Programa Menos Sal+Vida, los Centros de Jubilados y se acercarán a los adultos de la Residencia Gerontológica y a los integrantes del Taller de Memoria Activa.
Además, los interesados en obtener la revista, pueden acercarse a mesa de entrada del municipio de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 o comunicarse al 4890199/091.

septiembre 5, 2020