Se inició el pago de las becas estudiantiles del mes de septiembre

IMPRIMIR

El Instituto Becario dio a conocer el cronograma de pago de las becas estudiantiles correspondiente a este mes para estudiantes del nivel secundario y superior. Se abonan las renovaciones y a quienes reciben el beneficio por primera vez.
Hasta el miércoles 9 de septiembre estarán acreditadas las becas que comprenden a estudiantes terciarios y universitarios. La acreditación de las becas se hace por día, según la finalización del DNI del titular de cobro y no del beneficiario.

DETALLES DEL CRONOGRAMA
Jueves 3 de septiembre: terminación del DNI en 0 y 1.
Viernes 4 de septiembre: terminación del DNI en 2 y 3.
Lunes 7 de septiembre: terminación del DNI en 4 y 5.
Martes 8 de septiembre: terminación del DNI en 6 y 7.
Miércoles 9 de septiembre: terminación del DNI en 8 y 9.

ATENCIÓN VIRTUAL
La oficina local, a cargo de Walter Rodríguez, atiende de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 en el primer piso del Palacio Municipal o comunicándose al 4890199/091.
Además, el chat online del Becario está disponible de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 y se pueden realizar consultas. A él se accede ingresando en la web del organismo, www.institutobecario.gov.ar, donde el equipo del Área Becas del Instituto responde dudas y consultas acerca del trámite online para la solicitud tanto de becas del nivel secundario como del superior.
También se pueden realizar consultas vía mail a la dirección: atpublico@institutobecario.gov.ar.

 Fuente: Prensa Instituto Becario

septiembre 4, 2020