Actualización epidemiológica

IMPRIMIR

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de la provincia, confirmó que este jueves, en Entre Ríos se registraron 165 nuevos casos de coronavirus.
Los primeros 109 fueron detectados en el departamento Paraná, de los cuales 103 corresponden a la ciudad capital, 2 a Viale, 1 a Oro Verde, 1 a San Benito, 1 a Crespo y 1 en Hasenkamp.
Asimismo, en el departamento Gualeguaychú se detectaron 36 casos, 33 pertenecen a la ciudad homónima y tres pertenecen a Larroque.
En el departamento Diamante se detectaron siete casos, cuatro corresponden a la ciudad homónima, 1 a Aldea Brasilera y los dos restantes pertenecen a la localidad de General Ramírez.
Otros cinco casos se detectaron en la localidad de Ceibas, departamento Islas.
En el departamento La Paz se detectaron tres casos, dos de ellos en la ciudad homónima y el restante en la localidad de Santa Elena.
En la ciudad de Villaguay se confirmaron dos nuevos casos.
Además, en la ciudad de Concepción del Uruguay se detectó un caso. Otro caso se confirmó en la localidad de Victoria y uno en la ciudad de Gualeguay.
Se reclasifican dentro del Departamento Uruguay dos casos. Pasan de la localidad de Basabilbaso a la ciudad de Concepción del Uruguay.
Se reclasifican dos casos, uno de la ciudad de Paraná y uno de la ciudad de Federal. Ambos se restan de dichas localidades.
De ese modo, en la provincia son 2.695 los casos confirmados.
Por otra parte, se registraron tres fallecimientos en Entre Ríos asociados a Covid-19.
Por un lado, un hombre de 76 años, oriundo de la ciudad de Paraná, que se encontraba internado en el Hospital San Martín de la capital.
En tanto, un paciente de 67 años, oriundo de Gualeguaychú, que estaba internado en el hospital Centenario.
Por último, una mujer de 48 años, de Concordia, que se encontraba internada en el hospital Masvernat.
De esta manera, son 37 los fallecidos con Covid-19 en la provincia.
Fuente: Prensa Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación del Ministerio de Salud de Entre Ríos

agosto 27, 2020