Comienzan los talleres municipales

IMPRIMIR

El Área Turismo y Cultura de la Municipalidad de Cerrito informa que, a partir del martes 18 de agosto comenzarán las inscripciones para los talleres municipales de tango, arte y danza.
Las clases son libres y gratuitas, y están destinadas a niños, jóvenes y adultos, que deseen aprender de estas disciplinas.
-“Cerrito Tango” comenzará con las actividades el 25 del corriente en el Salón Superior de la Terminal de Ómnibus, y estará a cargo de Gonzalo Martínez.
Los interesados en participar, pueden consultar o realizar su inscripción al teléfono 3434574690.
-“Bailemos Todos” es dirigido por la Profesora Mayka Jacob y las clases se dictarán en el Salón Superior de la Terminal de Ómnibus. Por más información, comunicarse al 3434572621.
-“Hibrido” será dictado por la profesora Analía Leonard, en la Casa de la Cultura. Consultas o inscripciones al 3435131103.
Además, quienes deseen asistir a cualquiera de estos talleres, pueden comunicarse con el Área Turismo y Cultura municipal de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 al 4890091/199 o al mail turismocerrito@gmail.com.
En todos los casos, se definirán días y horarios de acuerdo a las edades y a la cantidad de inscriptos ya que los grupos serán reducidos para cumplir con los protocolos de higiene y seguridad.
Además, se recuerda que los asistentes deben tener barbijo/tapaboca o máscara, distanciamiento social y en el lugar de práctica habrá alcohol en gel para realizar una correcta desinfección.
Cabe aclarar que, debido al contexto actual que estamos viviendo, sólo se habilitaron los talleres con profesores y alumnos de nuestra localidad.

agosto 12, 2020