Convocatoria para la asignación de fondos orientados a gestión ambiental sustentable

IMPRIMIR

El Área Producción de la Municipalidad de Cerrito hacer extensiva la información presentada por la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (DIPROSE) del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, sobre la Convocatoria para la entrega de Fondos para la Gestión Ambiental Sustentable.
El objetivo de la misma es fomentar el desarrollo sustentable de actividades agropecuarias y promocionar la innovación tecnológica de bajo impacto ambiental y producción limpia.
Se trata de un fondo de aportes no reembolsables de hasta un 60% sobre inversiones en energías renovables y eficiencia energética en establecimientos productivos.
La convocatoria está dirigida a productores y MiPymes agropecuarias de todo el país que quieran implementar mejoras ambientales incorporando tecnologías y/o procesos que generen energías renovables y optimicen el consumo energético en la producción en base a tres modelos tecnológicos: paneles fotovoltaicos para la generación de energía eléctrica; bombas solares para la extracción de agua; calefones/termotanques solares para el calentamiento de agua.
Para acceder a estos fondos, los interesados ​​pueden ingresar a la página web de la convocatoria donde podrán ver más información o completar un formulario de información: https://www.magyp.gob.ar/fondosambientales/.

agosto 12, 2020