Extreman medidas en la localidad debido a la circulación comunitaria en Paraná

IMPRIMIR

Conocida la noticia de que el Comité de Emergencia Sanitaria de la provincia declaró el viernes la circulación comunitaria sostenida en la ciudad de Paraná, este sábado, se reunieron integrantes de la Junta de Defensa Civil de Cerrito, para analizar acciones a seguir con el objetivo de controlar la propagación del virus Covid 19.
Durante el encuentro, el presidente municipal, manifestó su preocupación acerca de esta situación debido a la proximidad de nuestra localidad con la capital entrerriana y sobre qué medidas implementar.
Luego de debatir diversas propuestas, decidieron extremar las medidas en ingresos y egresos en la ciudad y desalentar los viajes a Paraná. Solo podrán entrar y salir aquellas personas que realicen actividades habilitadas, con el correspondiente certificado, y quienes vengan de ciudades con transmisión comunitaria deben realizar el aislamiento correspondiente.
También dispusieron que el cierre del acceso a la ciudad por calles Dr. Borsoti y Concordia, será a la hora 22:00. En tanto, en el ingreso por Av. Racedo permanecerán los controles durante las 24hs.
Por otro lado, la Directora del Hospital Dr. José María Miranda, Claudia Picconi informó que, en los próximos días, en el nosocomio local, no habrá atención de los profesionales de salud que vienen desde Paraná, y aclaró que solo se atenderán urgencias cardiológicas.
Por consultas pueden comunicarse telefónicamente al 4890133.
Además, nuevamente apelaron a la responsabilidad y el compromiso individual de los vecinos, con el uso del tapabocas, higiene de manos, uso de alcohol en gel y el distanciamiento social.

agosto 8, 2020