Iniciativas Populares para mi Barrio

IMPRIMIR

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia abrió una nueva convocatoria de Iniciativas Populares para mi Barrio, un programa que acompaña con aportes no reintegrables el trabajo solidario. Este año pondrá atención especial en proyectos vinculados al cuidado colectivo en el contexto de pandemia.
Pueden presentarse en esta convocatoria personas o grupos que se organizan en pos de objetivos comunes con el fin de brindar sus experiencias y saberes a la comunidad, generando de esta manera un impacto social.
Se financiarán con fondos no reintegrables de hasta 15 mil pesos proyectos referidos a diferentes ejes temáticos, tales como Capacitaciones en Oficios (cocina, huertas comunitarias, herrería, costura, y demás); Cultura, Educación y Recreación (dibujo, artes visuales y teatro, memoria y tradiciones, prevención, promoción y educación en torno a la salud de la población, literatura, formación ciudadana, entre otros); y Ambiente (talleres de educación-concientización y cuidado del ambiente, talleres prácticas ambientales y cuidado de espacios verdes).
La inscripción estará abierta hasta el 13 de agosto.
Por consultas los interesados deberán contactarse al teléfono (0343) 155347753 o por correo electrónico a mds.desarrollocomunitario@gmail.com

agosto 4, 2020