Caso positivo de Coronavirus en Cerrito

IMPRIMIR

El Intendente José Palacios, en conferencia de prensa, informó que recibió desde Salud Pública de Entre Ríos, la confirmación de un caso positivo de Covid-19 en la localidad.
De acuerdo a los datos aportados por el ente provincial, se trata de una persona que estaba internada, haciendo un tratamiento médico en una clínica privada de la ciudad de Paraná y contrajo el virus en ese lugar.
Además, se conoció que la carga viral del contagio positivo es muy baja y es un paciente asintomático, en buen estado de salud, que se encuentra cumpliendo con la cuarentena correspondiente en su domicilio junto al grupo familiar que son contactos estrechos.  Cabe aclarar, que ninguno de ellos ha tenido aproximación con otros miembros de la comunidad.
El presidente municipal explicó que el municipio, junto a la policía local realizan el seguimiento a la familia para que se sientan acompañados y llevar tranquilidad a los vecinos.
Para finalizar, también solicitó colaboración a las personas que no son de Cerrito ya que el ingreso a la localidad es solo con causa justificada, no con motivo de paseo o reuniones. “Sabemos qué hace mucho tiempo que no vemos a nuestros seres queridos, pero les pedimos un poco más de paciencia y esfuerzo para cuidarnos entre todos”.

agosto 2, 2020