Pago de becas estudiantiles

IMPRIMIR

El cronograma se extiende desde este lunes 6 hasta el miércoles 8 de julio. Comprende a estudiantes del nivel secundario que renovaron su beneficio este año.
El Instituto Becario dio a conocer el cronograma de pagos de las becas provinciales correspondiente al mes de julio para los estudiantes del nivel secundario que renovaron su beca.
El director del Instituto, Sebastián Bértoli, informó que “desde este lunes 6 y hasta el jueves 8 de julio estarán acreditadas las becas del nivel secundario”. Además, recordó que el dinero se deposita por lo que no es necesario concurrir a las sucursales del banco.
También el titular del ente provincial recordó la modificación en el periodo de pago para el nivel secundario, es decir que se abona desde mayo a noviembre y luego se liquidará febrero y marzo del año siguiente. Asimismo precisó que la acreditación de las becas se hace por día, según la finalización del DNI del titular de cobro.

Detalles del cronograma
Los pagos se extienden desde este lunes hasta el miércoles 8 de julio inclusive. De acuerdo a la finalización del DNI del titular de cobro, el cronograma quedó determinado de la siguiente manera:
Lunes 6 de julio: terminación del DNI en 0, 1 y 2.
Martes 7 de julio: terminación del DNI en 3, 4, 5.
Miércoles 8 de julio: terminación del DNI en 6, 7, 8 y 9.

Atención virtual
En el chat online del Becario se pueden realizar consultas y está disponible de lunes a viernes en el horario de 8 a 20. A él se accede ingresando en la web del organismo, www.institutobecario.gov.ar, donde el equipo del Área Becas del Instituto responde dudas y consultas acerca del trámite online para la solicitud tanto de becas del nivel secundario como del superior.
En Cerrito, Walter Rodríguez de la Oficina del Becario, trabaja de manera muy activa y directa respondiendo todas las dudas y consultas acerca de la documentación.
Quienes necesiten información sobre el estado del tramite pueden acercarse de lunes a viernes al Palacio Municipal de 9 a 12hs.

julio 7, 2020