Nuevo Curso-Taller sobre Biogás y Recuperación de Residuos

IMPRIMIR

■ Está abierta la inscripción para el Curso-taller del sábado 1 de diciembre en Cerrito, Entre Ríos, municipio modelo donde existen ya tres biodigestores, uno de ellos de gran porte, y un sistema de aprovechamiento de residuos urbanos.

■ Responsables de temas ambientales y productivos en Municipios y Comunas, técnicos y productores agropecuarios, cooperativas, profesionales, docentes y estudiantes de todo el país y región, participan de las capacitaciones.

■ Interesados, dado el cupo es limitado, escribir a mayor brevedad a: biogas@proteger.org.ar

Cerrito, 8 noviembre 2012.- La Municipalidad de Cerrito y la Fundación PROTEGER informan que, se están recibiendo las inscripciones para el Curso-Taller sobre Biogás del próximo 1 de diciembre, en Cerrito, Entre Ríos, donde se capacitará en la construcción de biodigestores y producción de energía y abono orgánico a partir de residuos. Los participantes además de los biodigestores en funcionamiento y un generador eléctrico a biogás –el primero en el país­–, podrán apreciar el sistema local de separación y aprovechamiento de residuos.

 

Los interesados en participar del curso –con cupo limitado y Certificados de asistencia–, pueden solicitar el Programa y modo de inscripción, escribiendo a: biogas@proteger.org.ar

 

Los cursos presenciales de PROTEGER sobre “Aprovechamiento de Residuos Sólidos con Producción de Biogás y Abono Orgánico”, dictados por el Ingeniero Químico Leonardo Genero, con el auspicio de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), convocan a participantes de todas las provincias de Argentina y de países de la región, como Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay, entre otros.

 

noviembre 10, 2012