Información sobre la Tarjeta Alimentaria

IMPRIMIR

El Área Promoción Social de la Municipalidad de Cerrito informa que el Plan Nacional Argentina contra el hambre, ha implementado la entrega de Tarjetas Alimentarias para personas de bajos recursos.
De acuerdo a lo comunicado por el Ministerio de Desarrollo Social, la distribución de la misma ha comenzado de manera escalonada, partiendo desde el departamento Concordia, hasta llegar paulatinamente al resto de la provincia.
Dicho programa está destinada a madres y padres con hijos de hasta 6 años que reciben la Asignación Universal por HIJO (AUH), embarazadas a partir de los 3 meses enmarcadas en la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben la AUH.
Para acceder al beneficio, no se necesitará realizar ningún tipo de trámite, ya que el listado de los beneficiarios es resultado de los datos de ANSES en relación a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.
Será ANSES quien dará aviso por teléfono o mensaje de texto sobre los días y horarios de los operativos, pudiendo hacerse consultas mediante mensajes al Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos.

enero 31, 2020