Trabajos en la ciudad

IMPRIMIR

Todas las semanas, personal municipal trabaja en distintos sectores de la ciudad para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Esta mañana continúan con el mantenimiento y corte de césped en Plaza Las Colonias, en el Complejo Polideportivo Municipal y en la Residencia Gerontológica.
Además, siguen con la recolección de restos de podas, que las diferentes viviendas dejan depositadas en sus frentes o terrenos aledaños.
También se comenzó con la limpieza y poda de las palmeras que se encuentran en Avenida Paraná y frente al edificio municipal.
Otro grupo de empleados sigue trabajando para dejar en condiciones las canchas de Beach Vóley en el Complejo Polideportivo, para la realización del torneo más importante de la costa del Paraná que reúne las mejores duplas nacionales y provinciales.
Al mismo tiempo, avanzan con la colocación de bancos y mesas en Plaza Italia, en el ingreso de la ciudad, lo que permitirá que las familias puedan disfrutar mucho más de este espacio de recreación.
Del mismo modo, continúan con las tareas de colocación de piso anti-impacto en el sector de juegos de la nueva Plaza Belgrano, ubicada en el Barrio Este de la ciudad.
Por otro lado, durante esta jornada, trasladarán al Polideportivo, el escenario que se utilizará en la Fiesta de la Cerveza, que se realizará este sábado 18 de enero.

Fotografías con la participación de Miqueas Aguiar – Programa de Entrenamiento Laboral.

enero 17, 2020