Niños y adultos participan de las actividades de verano

IMPRIMIR

Con una gran cantidad de participantes, continúan las actividades para niños y adultos en el complejo Polideportivo Municipal.
De lunes a viernes de 9:00 a 12:00, se desarrolla la colonia de vacaciones para niños de 5 a 13 años que deseen aprender a nadar en diferentes estilos y compartir actividades recreativas durante la mañana.
Los días lunes y miércoles, de 9:00 a 11:00, continúa la Colonia de Vacaciones para adultos mayores.
Esta actividad es organizada por el Centro de Educación Física Nº13 y el Área Deportes de la Municipalidad de Cerrito, y está destina a personas de 50 años en adelante, con el fin de generar un espacio de recreación y sociabilización entre las personas mayores en esta temporada estival, mediante diversas actividades.
Los interesados pueden sumarse en los días y horario de los encuentros para compartir caminatas, juegos de mesa, actividades recreativas, ejercicios de movilidad y flexibilidad, pileta y mucho más.
Además, hay muchas actividades durante toda la temporada, para todas las edades:

  • Aqua-fitnes: martes y jueves de 21:00 a 22:00, destinado a personas de 17 años en adelante
  • Curso de natación para adultos: lunes y miércoles de 21:00 a 22:30, para personas de 30 años en adelante.
  • Nado libre: todos los días, desde la hora 19:00 hasta las 21:00
  • Campeonato de fútbol 4 y de penales: lunes, miércoles y viernes. Pueden participar en categoría masculino infantil, intermedia y juvenil, y Femenino: menores y mayores

Estas actividades son libres y gratuitas. El único requisito es, presentar el certificado de apto para pileta.

 

enero 14, 2020