Jardín Maternal: egresados 2019

IMPRIMIR

Esta semana el equipo docente del Jardín Maternal Municipal despidieron a sus alumnos de las salas de 2 y 3 años con el desarrollo de sus respectivas fiestitas.
El cierre de ciclo de las salas de 2 años se efectuó el martes para el turno mañana y miércoles, para el turno tarde, mientras que los egresados de la institución, niños de la sala de 3 se realizó el día jueves en el anfiteatro municipal.
Con muchos detalles, dedicación, creatividad y esmero, las docentes entregaron las carpetas contenedoras de los trabajos desarrollados durante el año, haciendo partícipes a los padres mediante las actividades.
Cada sala representa un animalito, los cuales, llenaron de color y sorpresas a los niños y familiares al recorrer los espacios de producción.

Egresados 2019
Los niños de la sala de 3 años tuvieron su noche especial el día jueves, con la puesta en escena del grupo Eureka, quienes acompañaron la noche de colación con música y entretenimientos.
Las cuatro salitas pasaron por el escenario para recibir sus medallas y carpetas, cerrando un ciclo lleno de aprendizajes y alegrías compartidas.
Desde el Municipio de Cerrito se eleva un enorme agradecimiento a cada una de las docentes que integra este equipo de trabajo, resaltando la dedicación en el armado de cada muestra y el empeño puesto en las carpetas de los niños.

Más fotos en galería

diciembre 7, 2019