Mañana se reúne el Concejo Deliberante

IMPRIMIR

Se invita a toda la comunidad en general,  a participar de la sesión ordinaria el día, Martes 12 de junio de 2012, a las 20:30 horas, en el Recinto del Concejo Deliberante, planta alta del edificio municipal.
Con el siguiente ORDEN DEL DÍA:1- Lectura y firma Acta Nº 5.

2- Presentación de Proyecto de Ordenanza que faculta al Departamento Ejecutivo al diseño e implementación de un sistema de seguridad y vigilancia por cámaras de video.

3- Presentación de solicitud de división de lote perteneciente a Elba y Ángela Palacio.

4- Lectura y análisis de nota ingresada por maestras Almafuertinas.

5- Presentación de proyecto relacionado a animales sueltos en la vía pública.

6- Presentación de proyecto vinculado a bolsas de polietileno

7- Solicitud de Federación Agraria Argentina, Filial Cerrito. Ante el cumplimiento de los cien años del grito de Alcorta, se solicita la consideración de realización de homenajes al respecto.

8- Proyecto Resolutivo solicitando al Departamento Ejecutivo mejorar la iluminación en el sector de canchas del Complejo Polideportivo Municipal.

9- Proyecto Resolutivo solicitando al Departamento Ejecutivo iluminación y forestación de calle Chile Céparo.

10- Proyecto Resolutivo, solicitando al Departamento Ejecutivo la Creación de Oficina Municipal de Defensa al Consumidor.

11- Proyecto Resolutivo, solicitando al Departamento Ejecutivo arbitre las condiciones técnicas para la trasmisión de las sesiones en los medios televisivos y radiales locales.

12- Proyecto de Ordenanza que establece la Fianza del  Contador y Tesorero Municipal.

 

junio 11, 2012