Programas de empleo para personas con discapacidad

IMPRIMIR

Este martes en el Auditorio del Palacio Municipal se desarrolló la presentación de las prácticas educativas y programas de empleo para personas con discapacidad.
Estuvieron presentes personal directivo y docente de la Escuela Nº 31 Portales de Amor, equipo técnico del Consejo General de Educación, la referente de la Agencia de Empleo para la Discapacidad y el Ejecutivo Municipal, quienes explicaron a padres y alumnos los objetivos de las prácticas laborales de las personas con discapacidad en entidades públicas y privadas.
Cabe remarcar que los diferentes programas buscan promover el ejercicio del derecho al trabajo, fortalecer acciones tendientes a proteger los derechos de las personas con discapacidad, alentar las oportunidades de empleo tanto en el sector público como privado y brindar instancias de formación profesional y de experiencia laboral.
Las convocatorias están abiertas para personas mayores de 18 años hasta los 65 y deben presentar como requisito el certificado de discapacidad.

mayo 8, 2019