Jardín Maternal: reunión con la presidenta del Copnaf

IMPRIMIR

Este lunes 6 de mayo, el Interndente Ulises Tomassi junto a la Coordinadora del Jardín Maternal Alejandra Peltzer y su equipo interdisciplinario integrado por la Lic. en Psicopedagogía Laura Barzola y la Trabajadora Social Alexia Andreoli, se reunieron con la presidenta del Copnaf, Marisa Paira.
El objetivo del encuentro fue dialogar y comenzar a delinear los preparativos para el encuentro de jardines maternales que se desarrollará en Cerrito el próximo 14 de junio en el Salón Cultural de Plaza Las Colonias.
El mismo congregará a jardineritos de 16 instituciones del departamento Paraná y contará con el acompañamiento del COPNAF mediante el programa Primera Infancia que es el que nuclea a dichas entidades invitadas.
Será un día de encuentro, de intercambio de experiencias y quehaceres propios de los jardines maternales, ofreciendo a los niños la posibilidad de sociabilizar y disfrutar de una jornada de entretenimientos.
Del encuentro también participaron la vicepresidenta María del Huerto Reutlinger y la coordinadora de Políticas Integrales para la Niñez, Adolescencia y Familia, Nancy Ruiz Díaz.

mayo 8, 2019