Se realizó la auditoria del programa “Crecer en salud”

IMPRIMIR

Este lunes en horas de la mañana, el equipo de profesionales que integra la coordinación del programa nacional PROTEGER, se hizo presente en el palacio municipal para realizar la auditoria del plan que se desarrolla en Cerrito.
Dicho encuentro se llevó a cabo en el recinto del Concejo Deliberante, donde el Viceintendente José Palacios junto al su equipo integrado por Melissa Andrian, Marcelo Borghello, Ezequiel Bonzi y Jonathan Rodríguez del Área Deportes, Valeria Heie de Promoción Social y Sonia Maidana del Área Comunicaciones presentaron los detalles del programa de promoción para el cuidado de la salud que se lleva adelante desde el mes de mayo.
Luego de repasar las carpetas con la documentación necesaria, los equipos recorrieron los diferentes espacios verdes donde se realizan las actividades deportivas para conocer las nuevas instalaciones y mejoras de los mismos.
Una vez elevados los informes a la Secretaría de Salud de la Nación, se espera el giro de los fondos que permitirán la continuidad del programa de hábitos saludables para el 2019.

septiembre 18, 2018