Diversas actividades para los estudiantes

IMPRIMIR

   

Desde el 14 de septiembre los jóvenes de Cerrito y la zona disfrutaron de la Semana del Estudiante organizadas desde la comisión de trabajo y el área deportes, turismo y cultura del municipio.


El viernes por la noche, en el salón cultural (debido a las inclemencias del tiempo) se realizó el fogón con presentación de talentos, Show del Chiste, teatro de sombras- sonido- Sketch-, Coreografía, Números Musicales.
Mientras que las actividades previstas para el día sábado se desarrollaron el domingo desde las 14hs en Plaza Las Colonias. Juegos de aventura, kermes, Fútbol Resbaladizo, Palo Enjabonado, Chancho Enjabonado, Cinchada Resbaladiza, Silba si podes!!!, encuentra el Caramelo, entre otros.
Y por la noche en la Terminal de Ómnibus se efectuó el bailable del antifaz y del papel picado como recibimiento del día.
El cierre se dio el 21 de septiembre desde las 14.00hs habrá torneo de Fútbol, Voley, fútbol Tenis y Ping Pong, para dar cierre a las actividades a las 20:30hs con la elección del Rey y la Reina de los Estudiantes, con shows en vivo y entrega de Premios.
Los ganadores como reyes de la primavera del nivel polimodal fueron: Gimena Dumond y Williams Monzón; mientras que de EGB 3 Estefanía Sasia y Facuando Andrían. Siendo elegidas como primera princesa Luisina Dittler y segunda Camila Seimandi. Mis elegancia femenina fue nombrada Roxana Kuhn  y Mister Simpatía Luciano Perez.

enero 5, 2010