Se prepara la nueva plaza para recibir al Embajador de Eslovenia

IMPRIMIR

El próximo viernes 23 de septiembre, el Embajador de la República de Eslovenia, Lic. Tomaž Mencin estará nuevamente en Cerrito.
Por este motivo, personal municipal se encuentra trabajando en la finalización de la Plazoleta en Homenaje a los descendientes de Eslovenia, sobre calle Dr. Borsotti entre San Martín y Av. Racedo, frente a la Ruta Nacional Nº 12.
En su recorrido por la zona, visitará además, las localidades de Hasenkamp, Lucas González y San Benito, donde se asentaron familias provenientes de dicho país, acompañado por el Magister Darja Zorko Mencin (esposa del Embajador), el Segundo Secretario de la Embajada de Eslovenia Licenciada Mateja Lesar Markovič, Cónsul de la República de Eslovenia en Paraná, con jurisdicción en la Provincia de Entre Ríos, Cónsul Honorario Carlos César Bizai, la Escribana Amalia Guadalupe Cozzi (esposa del Cónsul Honorario), Presidente de la Asociación Eslovena “Triglav” (Tríglau) de Entre Ríos, Darío Flander, Profesora Rosa Elisa Castagno (esposa del Presidente de la Asociación), Maestro de Idioma Esloveno y Director del Programa “Ecos de Eslovenia”, Escribano José Pablo Bizai.

septiembre 20, 2011