Plan de Promoción para Conexiones de Gas Natural

IMPRIMIR

La Municipalidad de Cerrito informa, que se encuentra en vigencia el Plan de Promoción de Conexiones de Gas Natural “Enersa Conecta”, que tiene como objetivo propiciar el acceso al servicio de gas natural a través de líneas crediticias especiales con un mínimo interés (3.75%).
Con el fin de mejorar la calidad de vida de los entrerrianos e impulsando el desarrollo local, ENERSA con este plan permite satisfacer necesidades de muchas familias entrerrianas que no tienen acceso al servicio de gas, acercándose también a las Asociaciones Civiles Deportivas y mejora la competitividad de las Pymes locales.

Créditos para financiar nuevas instalaciones internas Residenciales al gas natural
Condición fundamental para acceder al beneficio es que la red de gas pase por el inmueble.
El solicitante del beneficio deberá contar con una Cuenta en BERSA, ya sea Cuenta Corriente, Cuenta Ingresos o Caja de Ahorro, para poder debitar las cuotas correspondientes.
El gasista matriculado que se contrate para realizar la conexión también deberá contar con una Cuenta en NBERSA, Caja de Ahorro o Cuenta Corriente. Al presentar el final de obra se le depositará en su cuenta el importe del Crédito solicitado por el dueño del inmueble
El importe del crédito a solicitar varia desde $1.000 a $5.000.
El monto solicitado será descontado por Debito Automático en la cuenta del Titular del Crédito en un total de 36 cuotas mensuales, con una Tasa Variable del 3,75% nominal anual.

Créditos para PYME y Asociaciones Civiles y Deportivas
Destinatarios Pequeñas y Medianas Empresas, el Crédito deberá ser destinado a la realización de nuevas instalaciones y conexión de gas natural. La red de Gas deberá pasar por el inmueble.
Los montos a otorgar varían entre $3.000 y $20.000 en 24 cuotas mensuales y consecutivas a descontar por débito automático mediante Caja de Ahorro o Cuenta Corriente en NBERSA. La Tasa de Interés es de 3,75% nominal anual.
Las empresas interesadas deben encontrarse encuadradas en lo establecido por las Leyes 24.467 – Pequeña y Mediana Empresa – 25.300 – Fomento para Micro, Pequeña y Mediana Empresa y disposiciones concordantes, y deberá poseer Cuenta Corriente o Caja de Ahorro en NBERSA.

Destinatarios Asociaciones Civiles y Deportivas: El Crédito deberá ser destinado a la realización de nuevas instalaciones y conexión de gas natural,  cuya red deberá pasar por el Inmueble.
Los montos a otorgar varían entre $3.000 y $20.000 en 24 cuotas mensuales y consecutivas a descontar por débito automático mediante Caja de Ahorro o Cuenta Corriente en NBERSA. La Tasa de Interés es de 3,75% nominal anual.
Las asociaciones deportivas interesadas deberán acreditar su situación regular ante la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas, y deberán contar con Cuenta Corriente o Caja de Ahorro en el BERSA.

Condiciones Casas de Familia Pymes y Asoc. Civiles Deportivas
Plazo 36 meses 24 meses
Monto de crédito Desde $1.000 y hasta $5.000 Desde $3.000 y hasta $20.000
Garantías A sola Firma A sola Firma.
Tasa de Interés Anual Tasa Variable del 3,75%
Nominal anual Tasa Variable del 3,75%
Nominal anual

Ventajas de tener Gas Natural
Es 5 veces más económico que el gas licuado.
Es más cómodo, ya que el suministro por redes asegura un uso continuo y rápido.
Se paga una vez consumido.
No requiere garrafas o tubos, lo que incrementa la seguridad en los hogares.
Es más limpio, la llama del gas natural es regular y sin impurezas.
Calienta con mayor rapidez.
Permite calefaccionar ambientes con el máximo confort.

Ventajas de este Plan
Facilidad de Pago
Fácil tramitación
Libre elección de gasista matriculado

julio 27, 2011