Reunión informativa de GASNEA

IMPRIMIR

El jueves 24 de febrero, Luciano Faure responsable de la Zona Operativa de María Grande brindó detalles sobre las próximas obras que realizará la empresa GASNEA para comenzar a brindar el servicio de gas natural a Cerrito.
Entre los temas expuestos, se hizo hincapié en las ventajas que posee el gas natural (economía, seguridad y ecología y la comodidad del servicio), se demostró mediante un grafico las diferencias de gasto entre las demás formas de energía (gas licuado y electricidad por ejemplo) para hacer funcionar determinados artefactos y sobre la correcta inspección de la instalación por parte de Gas Nea antes de la habilitación del suministro.
Para ello, la empresa del servicio indicó los pasos a seguir para solicitar la conexión del gas natural en el domicilio particular, contactando a un gasista matriculado en primera instancia.
A diferencia del gas envasado, se demostró la limpieza de la combustión de los artefactos a gas natural y su baja contaminación una vez que se quema.
En la próxima semana se iniciaran las primeras conexiones, por lo que se informó sobre el crédito disponible para la realización de la instalación interna a través del banco CETELEM cuyas cuotas pueden ser en 12, 18, 24, 30 0 36 cuotas mensuales las que incluyen instalación interna, mano de obra del matriculado y gastos administrativos no así el monto por conexión en Gas nea el que esta en $350.00 aproximadamente.
Faure remarcó que “el rol que cumple Gas Nea en el domicilio del cliente ya sea antes de habilitar el suministro, como una vez habilitado, es realizar los controles pertinentes para verificar el funcionamiento normal de los artefactos”.
Por consultas e información comunicarse al 0810-444-427632 o ingresando a la pagina www.gasnea.com.ar

febrero 25, 2011