Certamen de Educación Vial: Viaje a la ciudad de Buenos Aires

IMPRIMIR

El día 16 de septiembre, los participantes del Primer Certamen de Preguntas y Respuestas sobre Educación Vial organizado desde las Áreas Tránsito y Comunicaciones de la Municipalidad de Cerrito, realizaron el viaje de premiación a la ciudad de Buenos Aires.
Al arribar, se dirigieron a la Casa de Entre Ríos donde la delegación fue recibida por las autoridades de la entidad. Se realizó el recorrido por el edificio y se compartió información y un desayuno. Posteriormente y acompañados de una guia de la casa, se dirigieron a visitar el Congreso de la Nación donde además, fueron recibidos por la Senadora Nacional Sra. Blanca Osuna.


El almuerzo fue brindado por la Federación Argentina de entidades empresarias del autotransporte de cargas, donde los miembros de la Comisión agasajaron a los alumnos en esta iniciativa brindándoles una charla y el obsequio de un libro propio de la institución.
Por la tarde, se concretó la visita por la Casa Rosada, un breve paseo por Puerto Madero, Caminito y la visita al Estadio de Boca Juniors lograda a través de la peña local “Azul y Oro”.
La intención de este viaje, fue premiar y agradecer a los alumnos de las tres escuelas secundarias locales, su participación y acompañamiento de este proyecto que tuvo como objetivo central la concientización de los ciudadanos para realizar una conducción en las rutas mas comprometida, responsable y prudente para el bienestar de todos.

septiembre 20, 2010