Inscripciones abiertas para el primer curso de biogás del año

IMPRIMIR

La Fundación proteger desarrollará el sábado 9 de mayo en Cerrito, el primer curso sobre biodigestores de 2015.
Los cupos son limitados y cuenta con cursos teórico-prácticos sobre biogás a partir de residuos orgánicos, convocando a productores agropecuarios, empresas, responsables de temas ambientales y productivos en municipios y comunas, profesionales, organizaciones sociales, docentes y estudiantes de toda la Argentina y otros países.
A lo largo del año pasado se desarrollaron cursos en Cerrito, Entre Ríos; INTA-Cerrillos, Salta; Zenón Pereyra, Santa Fe; y Puerto Madryn, Chubut.
En los encuentros se aprecian biodigestores para generar calor y electricidad, y sistemas modelo de separación de residuos.
Las capacitaciones cuentan con auspicio de la UNL y de PROBIOMASA, ofreciendo un ámbito de intercambio sobre energías limpias, desarrollo local y aprovechamiento de residuos.
Por informes e inscripción comunicarse con la Fundación Proteger al 0342-154484293 o via mail a: biogas@proteger.org.ar.

Hay un cupo de Becas PROBIOMASA/FAO disponibles (solicitud para descargar, en la nota):FICHA Solicitud BECA PROBIOMASA 2015 ZP – Curso Biogas

abril 7, 2015