Esta noche se retiran los Residuos Inorgánicos

IMPRIMIR

A partir de este lunes 1 de diciembre de 2014, los vecinos de toda la comunidad comenzaron con la diferenciación de los residuos domiciliarios.
De acuerdo a lo planificado, los residuos orgánicos (que son los restos de alimentos, frutas y verduras) se destinarán a los biodigestores para la generación de Gas Metano, y los restos inorgánicos (como papel, metal, madera, plásticos, vidrios, pañales, etc.) serán depositados en la planta clasificadora, ambas instaladas en el predio del basural.
Esta noche, en madrugada del martes 2 de diciembre los recolectores pasaran por las viviendas para retirar los restos INORGANICOS (vidrio, papel, plásticos, etc.).
Por este motivo se solicita a los vecinos colaborar con la clasificación para evitar dejar las bolsas en sus domicilios.
La colaboración de los ciudadanos es sumamente importante para el cuidado del ambiente local y para la suma de beneficios que serán disfrutados por todos.
Por consultas e información acercarse al Palacio Municipal de lunes a viernes de 7 a 13hs o comunicarse al 0343-4890091/199.

diciembre 1, 2014