El lunes 5 de septiembre el intendente Ulises Tomassi junto al Ing. Roberto Ludi, se dirigieron a la Dirección de Desarrollo Social y Agricultura Familiar para la tramitación de proyectos.
Además de la firma de distintos documentos, se presentó un proyecto para mejoras socio-productivas para familias del ejido rural de Cerrito.
En dicho proyecto se solita mejorar las condiciones de vida e incrementar los ingresos de las familias involucradas, con la instalación de un pozo común para abastecer a cuatro familias, con agua potable. A este pedido también se le sumó la conexión de electrificación rural y la compra de capital de trabajo para los restantes participantes del grupo.
Con la incorporación de estos servicios, se mejoraría la producción y se generarían nuevas oportunidades laborables, en la producción de leche, quesos, lechones, ladrillos y zapallos de estas familias.
Además, el Ing. Ludi, realizó la presentación del proyecto ante un comité de evaluación integrado por representantes del Inta Paraná, Facultad de Ciencias Agropecuarias, UCAR, SENASA y de la misma dirección.