Este martes 21 de junio el intendente Ulises Tomassi junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos Sebastian Azaad se reunieron con el Ing. Cristian Geist de la Direccion de Hidráulica de la provincia para solicitar obras para Cerrito.
En la nota que las autoridades locales elevaron a esta entidad se detalla la necesidad de realizar obras en los desagües pluviales en algunos barrios que presentan prioridad. Uno de los más urgentes de solucionar es la instalación de bocas calles en la intersección de las calles Mitre y General Paz para dar cauce a las aguas que en días de lluvias se acumulan sobre este sector complicando a las familias que habitan la cuadra que llega hasta Bv. Concordia. El pedido de efectúa con prioridad ya que está planificado comenzar con la pavimentación de calle General Paz entre Diagonal Comercio y Bv. Unión.
En esta misma petición se detalló la necesidad de contar con relevamientos en el Barrio CGT por antiguos inconvenientes de desagües y el en nuevo sector donde mayor urbanización se ha desarrollado, para prever los desagües en esta zona.
Foto archivo