En el marco de la entrega de herramientas del programa CRECER desarrollado el pasado martes en el Salón Cultural de Plaza Las Colonias, la Ministra de Desarrollo Social Laura Stratta firmó junto al intendente Ulises Tomassi un nuevo convenio para la implementación de políticas alimentarias.
Dicho convenio integra tres líneas de acción: riesgo nutricional, riesgo social y celiaquía, los cuales cuentan con un total de 60 beneficiarios en la localidad.
Hasta el mes de febrero el Área Promoción Social estará a cargo del relevamiento de datos de los empadronados que serán citados personalmente para completar las planillas correspondientes.
Cabe recordar que estos programas asistenciales están destinados a personas que cuenten con trabajos informales, monotributistas sociales, pensionados nacionales no contributivos y Ley 4035. En ningún caso el municipio define los otorgamientos de los beneficios, solo eleva la documentación que luego será evaluada y aprobada por las diferentes áreas del Ministerio de Desarrollo Social.