Lo dijo al portal Debate Abierto, José Palacios, Intendente de Cerrito.
Palacios en declaraciones a este portal manifestó que “hemos comenzado la gestión con muchas actividades, no alcanza el tiempo, pero tratando de estar en todos los lugares, marcando la presencia, tratando de acomodarnos con los cambios que hicimos, en el área de Tesorería esta Luciana Farias que está reemplazando a la tesorera que se encuentra de vacaciones”.
Asimismo, indicó que “tengo que juntarme con el equipo de trabajo junto con la vicepresidenta municipal Vanina Grinóvero a quien quiero que trabaje a mi lado. Es fundamental trabajar en equipo y tener amplia confianza en las personas en la que se delega, y en Enero de 2020 estará la posibilidad de realizar una reunión con los intendentes vecinalistas”.
Con respecto a la Reforma Política señaló a Debate Abierto que “no se ha charlado al respecto todavía, se hizo un planteo en su momento y luego eso no se pudo dar en la Legislatura. Pero seguramente haremos un trabajo serio y responsable, que sea escuchado lo que planteamos y que se nos tenga en cuenta, son propuestas que contribuyen y hacen a la democracia, de forma igualitaria, seguro vamos a repetir los planteos expresados y van a surgir nuevos”.
Palacios afirmó que “Ulises Tomassi hizo una gestión muy meticulosa y lo que quedo pendiente de su gestión está en trámite. Estamos equilibrados en lo financiero en el municipio, vamos a cerrar con superávit este 2019 de 3 ó 4 millones de pesos, considerando el pago del aguinaldo y salarios de fin de mes, dejar de hacer cosas para tener superávit no es bueno. En nuestra localidad se ha trabajado fuertemente en obras, y en estos días ni bien asumí la gestión ya he estado más en la calle escuchando a la gente, y eso será un contacto diario”, calificó finalmente.
Fuente: Debate Abierto