El intendente Ulises Tomassi junto a la encargada de la Oficina de Empleo, Andrea Larrea hizo entrega de certificados a jóvenes que participaron de los espacios de entrenamiento laboral.
Nahuel Carletti, Luciano Álvarez y Enzo Godoy, realizaron sus experiencias en comercios y estudios de profesionales de la ciudad, para conocer el mundo laboral y adquirir herramientas.
En total fueron siete los chicos que participaron del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y la Línea de Entrenamiento para personas con discapacidad.
El programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo está destinado a chicos de 18 a 24 años de edad, que no hayan finalizado sus estudios primarios o secundarios y estén desempleados.
Este Programa ofrece cursos de Introducción al trabajo; aprender un oficio; terminar los estudios primarios y/o secundarios; generar un emprendimiento productivo; realizar prácticas laborales; contar con asesoramiento para conseguir un empleo.
Los interesados pueden acercarse a la Oficina de Empleo, en el primer piso del palacio municipal, de lunes a jueves de 8 a 13 o comunicarse telefónicamente al 4890199/091.