Search
Close this search box.

El municipio de Cerrito firmará contrato con el Programa Más Cerca

5902_politicaEl martes 30 de abril, junto a 200 intendentes y presidentes de juntas de gobierno entrerrianos el Intendente Orlando Lovera firmará contrato para iniciar obras de infraestructura en la localidad.
El acto será en la Casa Rosada, en Capital Federal y estará encabezado por el gobernador Sergio Urribarri y el ministro de Planificación, Julio De Vido.

Las obras comenzaron a precisarse en una jornada de trabajo que el gobernador entrerriano y parte de su gabinete junto a los presidentes municipales y de juntas de gobierno mantuvieron en diciembre del año pasado con el ministro de Planificación, Julio De Vido y su equipo de trabajo. Allí se concretó una agenda de obra pública con fuerte impacto local y generación de empleo, definiendo las prioridades los propios municipios y juntas de gobierno en base a la demanda de los vecinos.
Figuran entre las obras a realizar desagües cloacales y pluviales urbanos, de agua potable, mejoramientos de viviendas, infraestructura comunitaria, centros culturales y deportivos, accesos, pavimento de corredores urbanos, obras de bacheo y alumbrado, veredas y cordón cuneta. Trabajarán en la concreción de las mismas pymes, cooperativas y proveedores locales. Las acciones son parte del plan Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria, del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, desarrollado con financiamiento nacional y ejecutado en forma descentralizada a través de las autoridades locales.
En el caso de Cerrito, las obras a desarrollar serán: cordón cuneta en calle Bv. Unión entre Concordia y Bv. Borsotti y la construcción de un natatorio para el complejo polideportivo municipal.

Scroll al inicio