Search
Close this search box.

El Camión Sanitario llega a Paraná Campaña

camion-sanitarioEl 23 de julio estarán en Hernandarias cuatro Camiones Sanitarios pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
El objetivo de este ministerio es ofrecer a los ciudadanos con bajos recursos económicos y sin obra social distintos servicios tanto de salud como de tramitaciones.
Las actividades comenzarán desde las 8:30hs hasta las 16:30hs pudiendo acceder a los siguientes servicios:
Control Oftalmológico: tres profesionales realizarán los controles en la visión de personas desde los 12 años. En caso de necesitar anteojos, las personas podrán adquirirlos gratuitamente en la jornada.

Servicio de Mamografías: se efectuarán los estudios a mujeres adultas, con cupo limitado.

– Atención de ANSES: recepcionarán consultas y realizarán tramitaciones de los diferentes planes que llevan adelante.

– Registro Civil: gestionarán Documentos Nacionales de Identidad para aquellas personas que aún no lo hayan efectuado y tramitará también, a quienes no cuenten con recursos económicos.

Desde la Municipalidad de Cerrito se dispondrá de vehículos para el traslado de aquellas personas que necesiten realizar alguno de dichos controles y gestionar servicios.
Por ser con cupos limitados, se informa que hasta el día viernes 19 de julio se recepcionarán las inscripciones y solicitudes en el Área Promoción Social.
Los interesados podrán acercarse desde este martes de 7 a 13hs a dicho área.

Por mayor información comunicarse con Gladys Dabin

Scroll al inicio